Fiesta de Halloween y Horas de Servicio Comunitario

Te invitamos a que nos acompañes en nuestra fiesta de Halloween para niños de todas las edades. Sábado 27 de octubre de 5 pm a 7 pm. Tendremos juegos de carnaval, premios, y golosinas para todos. No hacen falta los trucos. También pedimos a la comunidad que nos ayude con las golosinas que disfrutaremos esa noche. Por favor sepan que cerraremos la biblioteca a la 1 pm ese día para darnos suficiente tiempo para prepararnos para la fiesta.

Si tu hijo necesita horas de servicio comunitario para la escuela, por favor déjale saber que concedemos tres horas de servicio comunitario por una bandeja de bizcochitos, brownies, galletas o emparedados que ellos preparen.

También agradecemos artículos comprados en las tiendas. Recuerden, sin embargo, que solo podemos conceder horas de servicio comunitario para los artículos que los estudiantes preparan. ​

También concedemos horas de servicio comunitario para adultos jóvenes (12 – 18) que ayuden a correr los juegos. Regístrate llamándonos al 787-789-4600 o contestando este correo electrónico.

Gracias por ayudarnos a hacer nuestra fiesta de Halloween un rato seguro y divertido para todos.