Gracias de Halloween y Recaudación de Fondos Anti-Gala 2018

Cerca de 100 adultos y niños asistieron a nuestra fiesta de Halloween el pasado sábado por la noche. Gracias a todos por venir, por correr la voz sobre nuestra fiesta y por sus generosas donaciones. Los juegos fueron un éxito y, gracias a tu generosidad, ¡tuvimos más dulces al final de la noche que al principio! Hemos compartido tu generosidad con nuestros vecinos en Second Union Church y compartiremos los dulces restantes con todos en los próximos días en la biblioteca. Gracias por tus increíbles donaciones. Estamos muy agradecidos. Esperamos tener muchos nuevos socios debido a la gran asistencia y al gran rato que compartimos juntos.
 
Y ahora dirigimos nuestra atención a nuestra recaudación de fondos anual. Por lo general, organizamos una gala de Comidas y Vino. Este año, después de mucho pensar, hemos decidido aumentar los ingresos operacionales para 2019 de tres maneras. Estamos llamando a estos tres esfuerzos nuestra recaudación de fondos Anti-Gala. ¿Por qué? Porque queremos que el 100% de tus donaciones se destinen a nuestras operaciones 2019. De esta manera no hay gastos para diluir tu aporte. Sin servicio de catering, sin servicio de valet, sin ropa nueva para comprar o niñera para encontrar.
 
Nuestra Junta de Directores está enviando cartas de patrocinio a sus contactos comerciales.
 
También lanzamos una campaña en gofundme.com.
 
Y, estamos llevando a cabo una campaña de recaudación de fondos en nuestra biblioteca. Esperamos que todos nuestros socios apoyen nuestras operaciones de 2019 con una contribución. ¡Ninguna cantidad es demasiado pequeña o demasiado grande! Mantenemos nuestra membresía y otras tarifas bajas, ya que queremos que todos puedan ser socios de la biblioteca. Con un presupuesto anual de $80,000, nuestro ingreso mensual de alrededor de $1,000 ayuda a respaldar nuestras operaciones. Pero estos ingresos no cubren todos nuestros gastos. La diferencia entre tu apoyo y nuestros gastos se ha cubierto en años anteriores con aportaciones de donantes privados y públicos. Queremos reconocer especialmente a Fundación Reliable, ya que su apoyo ha hecho posible nuestra sucursal digital durante los últimos años.
 
Hemos establecido una meta de $18,000 para nuestra recaudación de fondos Anti-Gala. Puedes hacer una donación enviando un cheque a nuestro apartado de correo *, llevando tu donación a la biblioteca, o contribuyendo a nuestra campaña de gofundme.com “Keep Our Library Open Anti-Gala”.
 
Entonces, ahorra tu tiempo y apoya tu biblioteca. Con tu ayuda nuestro futuro es brillante.
 
*  San Juan Community Library
   PO Box 3758
   Guaynabo, PR 00970-3758