Semana de Acción de Gracias, Nuestra Campaña de Recaudación en la Red, Conferencia de Ajedrez

Necesitamos tu ayuda. Nuestro recaudador de fondos en línea “Keep Our Library Open Anti-Gala Fundraiser” no ha tenido una buena respuesta. Para que podamos permanecer abiertos en 2019, necesitamos la ayuda de todos. Por favor considera hacer una donación. Ninguna cantidad es demasiado pequeña. La membresía, las clases, las multas y los ingresos por ventas son críticos para nuestro presupuesto, pero no son suficientes para cubrir nuestros gastos operacionales. Comparte el enlace de nuestra recaudación de fondos en línea con tus amigos y contactos. Aqui esta el link:

http://www.gofundme.com/keep-our-library-open-antigala.

Hasta ahora, nuestra campaña en línea ha recaudado $260. Eso pagará el mes de arrendamiento de la fotocopiadora, la tarifa mensual de mantenimiento de la fotocopiadora y nuestro teléfono. No cubre el acceso a internet, seguros, servicios de limpieza y suministros, etc., etc., etc.

En lugar de realizar un evento anual para recaudar fondos, de los cuales entre el 40 y el 50% de tu donación se habría gastado en financiar el evento, nuestra campaña en línea “Keep Our Library Open Anti-Gala Fundraiser” asegurará que el 100% de tu apoyo se destinará a nuestras operaciones en 2019.

Los miembros de nuestra junta también están contactando a sus amigos y colegas. También puedes enviar tu donación por correo o traer tu donación a la biblioteca. Nuestra dirección postal es:

San Juan Community Library
PO Box 3758
Guaynabo, PR 00970-3758

La decisión es tuya. Si deseas que estemos aquí para ti en 2019, ¡ayúdanos ahora! Transformemos “no” en “on” y mantengamos nuestra biblioteca abierta y enfocada para 2019. Con tu ayuda, nos mantendremos fuertes. ¡Gracias a todos!

Semana de Acción de Gracias: Ten en cuenta que estaremos cerrados del lunes 19 de noviembre al viernes 23 de noviembre. Abriremos el sábado 24 de noviembre de 10 am a 2 pm.

Conferencia de ajedrez: Y, a la 1:00 pm del 24 de noviembre, ofreceremos una charla sobre los beneficios del ajedrez con el profesor Ricardo J. Rodríguez Colón, experto en ajedrez. A través del gran juego del ajedrez, todos tenemos la oportunidad de crecer y aprender, pero el ajedrez ofrece muchos beneficios que ayudan a nuestros jóvenes adultos a aprender a concentrarse, crecer, disfrutar de la vida y descubrir su autoestima. ¡Acompáñanos y también puedes inscribirte en nuestras clases de ajedrez que se llevan a cabo los sábados, lunes y miércoles con el campeón de ajedrez Jonathan Torres!