Actualización de Nuestra Campaña de Recaudación de Fondos y Calendario de Diciembre

Agradecemos a todos los que han donado a nuestra recaudación de fondos. Espero que ya sepan que estamos recaudando fondos para nuestras operaciones del 2019 con una campaña en internet. Los socios también pueden donar directamente en nuestra biblioteca o a nuestro apartado de correo (San Juan Community Library P.O. Box 3758 Guaynabo, PR 00970-3758).

Hemos recibido casi $8,000 de nuestra meta de $18,000. De ese total, $1,610 es de nuestra campaña en la red en gofundme.

Nuestra campaña se llama “Keep Our Library Open The Anti-Gala Fundraiser”. Aquí está el enlace:

https://www.gofundme.com/keep-our-library-open-antigala

Todavía nos falta bastante si queremos mantener abierta a San Juan Community Library. Las cuotas de membresía, venta de libros, multas, y los ingresos de programas y alquiler de las facilidades son esenciales para nuestras operaciones. Pero no suman nuestro presupuesto anual operacional de $80,000. Nuestro ingreso mensual de estas fuentes es alrededor de $1,000—eso es $12,000. La diferencia viene de donativos y esfuerzos de recaudación de fondos.

Este año, en vez de realizar un evento en el cual 40 a 50% de tu apoyo se iría a los gastos del evento, pedimos a los socios que hagan una contribución del cual 100% de tu donativo apoyará la operación continua de la biblioteca.

La decision es nuestra. Esperamos que todos nuestros socios y los que reciben los emails y nos apoyan, hagan su donativo. Ningún donativo es muy pequeño. Los esfuerzos de todos nos ayudarán a estar aquí para ti y para la comunidad el año que viene. Continuaremos recibiendo donativos y dejaremos nuestra campaña en la red activa hasta enero del 2019. Por favor comparte nuestro enlace y la información de nuestros esfuerzos de recaudación de fondos con tus amigos, contactos en las redes sociales y tus comercios favoritos. (Tenemos hojas sueltas que les puedes dar. Pasa por la biblioteca o envíanos un email y te los podemos proveer.)

¡Juntos podemos mantener San Juan Community Library abierta!

Calendario de diciembre: Abrimos hasta el 20 de diciembre.

Note el siguiente horario para la semana del 17 de diciembre.
Abrimos el lunes 17 de diciembre – jueves 20 de diciembre de 10 am – 3 pm.

También abriremos el sábado 29 de diciembre de 10 am – 2 pm

Cerramos: 30 de diciembre 2018 – 7 de enero 2019. Abriremos nuevamente el martes 8 de enero en horario regular.

Abrimos 24/7 en nuestra sucursal digital: www.digitalsjcl.org. Es aun más fácil entrar con la aplicación Libby disponible en tu “app store”.

¡Felices Fiestas!