Noticias Sobre Nuestra Recaudación de Fondos

Estamos muy agradecidos por la cooperación de todos con nuestras metas de recaudación de fondos para las operaciones del 2019. Con la ayuda y la generosidad de los socios de nuestra biblioteca, la campaña en línea y los donantes privados, hemos superado nuestra meta de recaudación de $18,000.

También apreciamos las historias que nuestros socios han compartido con nosotros durante este tiempo. Continúa diciéndonos sobre el papel que nuestra biblioteca tiene en tu vida. Nos encanta saber cómo el tener una biblioteca que presta libros te ha ayudado a hacer una diferencia positiva en ti.

Es raro que una organización sin fines de lucro pueda operar durante más de 30 años con un personal voluntario y con apoyo que proviene, en gran parte, de donantes privados. Tal vez sea aún más raro que una biblioteca pública sin fines de lucro abierta al público en general sobreviva y florezca a medida que el mundo digital continúa dominando nuestras vidas. Sin embargo, aquí estamos, ¡y somos más fuertes que nunca! También damos las gracias al municipio de San Juan: con su ayuda, podemos seguir siendo un recurso vital y preciado.

Gracias, nuevamente, por ser parte de la San Juan Community Library. Continuemos trabajando juntos para proporcionar libros, computadoras, espacios para reuniones y estudios, libros electrónicos y audiolibros, y un programa de clases para nuestra isla -nuestros socios nos visitan desde el este, oeste, norte y sur de Puerto Rico.

San Juan Community Library – tu biblioteca.