Concurso de Lectura de Verano y Receso de Verano

Preparacion para Huracanes para Niños:  El martes 30 de julio, tendemos una actividad de libros de pintar para niños.

Esta actividad es por iniciativa de una Girl Scout que vive en el área de Washington DC.  Ella creó este libro de pintar para ayudar a los niños a prepararse en una manera divertida para un huracán.  Viajará a nuestra biblioteca para el debut de su nuevo libro.

Aunque todavía estaremos cerrado para nuestro receso de verano, te invitamos a ti y a tus niños para acompañarnos ese día a las 10:30 am o a la 1:30 pm.  Ven y apoya este proyecto para el “Girl Scout Gold Award”.

Concurso de Lectura de Verano: Gracias a todos por su participación. Un total de 24 lectores entre niños y adultos jóvenes entregaron una hoja de lectura, asegurando que estos expertos en lectura de verano leyeron un total de 304 libros en seis semanas o menos. Tuvimos 101 viajes a la Caja del Tesoro. Muchos lectores sobrepasaron el requisito de 10 libros y leyeron un total de 20 libros. 16 lectores completaron el proyecto especial que mostramos en el area de niños. Tenemos dos afortunados ganadores de las tablet.

Sabemos que mas lectores no pudieron someter la hoja de lectura — pero, supimos que estaban leyendo. 

Felicidades a todos. Leer como diversión es una GRAN forma de utilizar tu tiempo. Creemos que ustedes son una cereza especial encima del helado.  Feliz Fin del Verano, a todos.

Receso de verano: Nuestra biblioteca cierra el jueves 18 de julio hasta el miércoles 31 de julio. Abrimos nuevamente el jueves primero de agosto y el sábado 3 de agosto de 10 am a 3 pm. Regresamos a nuestro horario regular el lunes 5 de agosto.