Concurso de Lectura de Verano y Receso de Verano

Concurso de lectura de Verano: Nuestro concurso de lectura de verano 2019 termina este sábado 13 de julio. Si tu lector joven necesita completar sus formularios de lectura leyendo libros de nuestra sucursal física, en vez de títulos digitales, está bien. Nos alegra saber que nuestros jóvenes socios están leyendo y tambien miran nuestra sucursal digital. Pero si no les gusta la lectura digital, o si no hay títulos que les gustan, pueden completar su hoja leyendo de nuestra colección en papel. De esta forma, los lectores pueden completar su proyecto especial para recibir diez (10) boletos adicionales para la rifa. 

Los números ganadores para la rifa de las dos tablet se seleccionarán el 15 de julio. Le notificaremos a los ganadores el 16 de julio. Nuevamente, recuerda que las hojas de registro para el concurso de lectura de verano vencen el 13 de julio antes de la hora de cierre de las 3 pm. 

Receso de verano: Nuestra biblioteca cierra el jueves 18 de julio hasta el miércoles 31 de julio. Abrimos nuevamente el jueves primero de agosto y el sábado 3 de agosto de 10 am a 3 pm. Regresamos a nuestro horario regular el lunes 5 de agosto.