Gracias a AAUW /Resultados de Venta de Libros /Tormenta /Nueva Clase

Gracias a todos en la Sucursal de San Juan de la Asociación Americana de Mujeres Universitarias. Nos encantó tener con nosotros el pasado sábado 24 de agosto a varias de sus socias.Vinieron a inaugurar su donativo de una nueva colección de libros con nuestros lectores jóvenes en mente. Titulada “Stand-up Women!,” las 35 historias de esta sobresaliente colección apelarán a cada lector. Ven y selecciona una historia que impactará tu vida, igual que el trabajo, espíritu, y dedicación de estas mujeres ha impactado nuestro mundo. Aqui te damos un enlace a la reseña de esta visita en FB.

Este sábado también tuvimos nuestra Venta de Libros de Regreso a la Escuela. Rompimos nuestro récord de recaudación de fondos. Recaudamos un total de $744.65–$455 en membresías y $287.65 en venta de libros (que estaban a mitad de precio, los libros estaban a 50 centavos y $1 ese día) WOW y GRACIAS.

Cierres: Cerraremos mañana 28 de agosto. Que estemos todos seguros durante el paso de la Tormenta Tropical Dorian.

También cerraremos el lunes 2 de septiembre, Día del Trabajo.

Recordatorio de nueva clase: Nuestro taller de arte de septiembre para jóvenes y adultos “Libros Hechos a Mano” comienza el jueves 5 de septiembre.