Venta de Libros de Regreso a la Escuela, Varias Noticias

Venta de Libros de Regreso a la Escuela: Celebra el nuevo año escolar con nosotros en nuestra venta de libros de regreso a clases, el sábado 24 de agosto. De 10 am a 1 pm, todos nuestros libros de ventas tendrán un 50% de descuento.

​​​​​​​A las 11 am presentaremos nuestra nueva colección “Stand-up Women!” Esta colección se compone de 35 nuevos títulos donados a nuestra biblioteca por miembros de la sucursal de San Juan de la Asociación Americana de Mujeres Universitarias. Creada para niños y adultos jóvenes, esta colección conmemora a las mujeres que han tenido un impacto significativo en sus profesiones y en el mundo. Toma prestado un título de esta colección en su día de inauguración y recibe un cupón para un libro gratis de nuestra área de ventas.

También habrá una hora de cuentos en inglés y español para niños de 4 a 8 años.

Nuevas lecturas: Lisa Gardner, Never Tell, Patricio Pron, Mañana tendremos otros nombres (Premio Alfaguara 2019) y Umberto Eco A hombros de gigantes.

Viernes 6 de septiembre, 11:30 am – 1:30 pm: Nuestra biblioteca participará en el 14 ° maratón de lectura de Puerto Rico, que se celebra junto con el 6 ° maratón de lectura de América Latina. La edición de este año está dedicada al querido autor e ilustrador puertorriqueño Walter Torres. (¡Sí! Tenemos varios de sus libros). ¡Gana tus certificados de lectura del maratón puertorriqueño con nosotros!

Gracias a la radio 11Q -1140 am y al programa “Conectando con los Boomers”. Sus anfitriones Lizzy Álamo y Marigloria Sierra han ayudado a correr la voz acerca de nuestra biblioteca. Gracias a Isabel Batteria, nuestra directora pro bono de redes sociales, por hablar en nuestro nombre. ¡Gran trabajo! Aquí hay un enlace al programa: https://bit.ly/2Kx8NYP

Nuestra biblioteca también participó en la XI edición del Encuentro Latinoamericano de Bibliotecarios, Archivistas, y Museólogos. La reunión de este año se celebró por primera vez en San Juan (¡inmediatamente después de las manifestaciones!). Estamos muy contentos de haber sido aceptados en esta convocatoria de profesionales de toda América Latina. Nuestro agradecimiento a la autora de nuestra propuesta y presentación en Power Point, nuestra propia voluntaria y bibliotecaria Erika Rodriguez. También agradecemos a nuestra biblioteca voluntaria y estudiante graduada en Ciencias de la Información, Alanise Morales. Alanise nos representó durante nuestra presentación. Estamos realmente conmovidos de que dos voluntarias dedicaran tiempo, talento y corazón a nuestra inclusión en este evento. Trabajaron muchas horas para hacer realidad esta oportunidad para nuestra biblioteca. ¡¡¡Bien hecho!!!