Recaudación de Fondos y Jardinería

Gracias a todos por apoyar nuestra reciente fiesta de Halloween. Tuvimos casa llena de 150 adultos y niños. ¡Realmente nos conmovió su apoyo! Todos pasaron un momento genial, seguro y divertido. ¡Gracias!

También esperamos contar con tu apoyo a nuestra campaña de recaudación de fondos para 2019. Para que podamos operar en 2020, dependemos de los esfuerzos de recaudación de fondos. En lugar de realizar un evento costoso con grandes gastos, estamos organizando una recaudación de fondos en línea titulada “Stronger Together”.

Los ingresos por membresía son críticos para nosotros, y estamos muy agradecidos a todos por su apoyo, pero el dinero que recibimos por la membresía no paga el presupuesto operacional total de $80,000. Los ingresos por membresía son aproximadamente el 10% de ese total.

Considera una contribución a nuestro recaudador de fondos en línea. ¡El apoyo de los socios es una de las mejores maneras de asegurar el futuro de nuestra biblioteca!

Haz clic aquí para nuestra campaña “Más fuertes juntos”.

Master Gardening Class # 2. Acompáñanos el sábado 16 de noviembre de 10 am a 12:30 pm, con Jaime Pellicier, nuestro invitado especial. El Sr. Pellicier enseña acuaponia e hidroponía ecológica. Aprende a construir un sistema hidropónico ecológico compacto. Esta es una excelente manera de cultivar un huerto en espacios pequeños y quizas comenzar un negocio. $30 con todos los ingresos para nuestro proyecto Huerto Comunitario de la Biblioteca. Los espacios son limitados, llama para reservar tu espacio. 787-789-4600.

Cierres de noviembre: Cerramos el lunes 11 de noviembre en observación del Día del Veterano. Cerramos del lunes 25 de noviembre al 30 de noviembre por el receso de Acción de Gracias. Durante este tiempo pintaremos la pequeña sección del edificio que alberga nuestra sala de conferencias, venta de libros paperback, cocina y áreas de descanso.