¡Esto es! San Juan Community Library es tu biblioteca


Hemos tomado prestada la letra “¡Esto es!” de Kenny Loggins para solicitar tu apoyo a tu biblioteca y nuestro recaudador de fondos en línea “Stronger Together”.
​​​​​​​
En lugar de celebrar una gala o evento con grandes gastos, estamos organizando nuestra recaudación de fondos anual en línea para que el 100% de tu contribución respalde tener una biblioteca que presta libros abierta al público en general, la única de su tipo en el área de San Juan. Sin tu apoyo, no tendremos una biblioteca. Considera ahora lo que eso significa para ti, tu familia y nuestra comunidad. Escuchamos todo el tiempo sobre el papel importante que tenemos en la vida de nuestros visitantes. Por favor, considera hacer una donación hoy. Ninguna cantidad es demasiado pequeña. Juntos somos más fuertes, y separados es lo que podríamos ser sin tu ayuda.

Donar es fácil. Simplemente haz clic en este enlace.

Si prefieres hacer una contribución directamente en la biblioteca, tenemos formularios de contribución en la recepción.

También puedes enviar tu donación por correo a nuestro apartado:San Juan Community Library
P.O. Box 3758
Guaynabo, PR  00970-3758 
Ayúdanos a alcanzar nuestra meta de recaudación de fondos de $10,000. Ya hemos recaudado más de una cuarta parte de ese total. ¡Con tu ayuda podemos alcanzar fácilmente $10,000 o más! Gracias por tu ayuda. También puedes ayudar compartiendo nuestro enlace de campaña con tus amigos y familiares. ¡San Juan Community Library es tu biblioteca!

​​​​​​​
Clase Maestra de Jardinería # 2. Acompáñanos el sábado 16 de noviembre de 10 am a 12:30 pm, con Jaime Pellicier, nuestro invitado especial. El Sr. Pellicier enseña acuaponia e hidroponía ecológica. Aprende a construir un sistema hidropónico ecológico compacto. Esta es una excelente manera de cultivar un huerto en espacios pequeños y quizas comenzar un negocio. $30, con todos los ingresos para nuestro proyecto Huerto Comunitario de la Biblioteca. Los espacios son limitados, llama para reservar tu espacio. 787-789-4600.

Recordatorios:  Cerramos el lunes 11 de noviembre, Día del Veterano. También cerramos del lunes 25 de noviembre al sábado 30 de noviembre para el receso de Acción de Gracias y la pintura interior del edificio pequeño.