PERDONAMOS LAS MULTAS:  Esperamos que todos estén bien.  Abrimos el 8 de enero, pero estamos perdonando las multas del 7 al 11 de enero. No cobraremos multas en los libros devueltos después del 11 de enero por los días del 7 al 11 de enero.

Las clases de arte son una excelente manera de calmar los nervios. Nuestros niños merecen un tiempo de descanso con un maestro experimentado. Deja que nuestros maestros de arte sean un recurso y una salida para tu hijo durante este tiempo de ansiedad y estrés.

Las clases son los martes y jueves por la tarde. Tenemos dos sesiones disponibles los sábados. Para registrarte y obtener más información, llama a Cuca Torrech al 787-633-5787.

Libros para colorear / Un tiempo para ti: Cuca también está disponible para guiar sesiones de libros de colorear para adolescentes / adultos. ¡Tómate el tiempo para encontrar alegría y relajación mientras coloreas! Estas sesiones gratuitas de una hora comienzan el jueves 23 de enero a la 1:00 p.m. Trae tus propios materiales y descansa de los temores que enfrentamos en este momento. ¡Convierte tu miedo en amor y alegría!

Cerrado: Cerramos el lunes 20 de enero en observación de la vida y el legado de Martin Luther King, Jr. Tenemos varios libros sobre él en el mostrador de lectura sugerida. Pasa y toma prestado un libro que celebra la vida, la sabiduría y la valentía de Martin Luther King, Jr