Mes de la Historia de la Mujer: Únete a la celebración del Mes de la Historia de la Mujer con una gran lectura. Tenemos libros para adultos, jóvenes y niños que celebran y reconocen a las mujeres cuyos logros y valentía han ayudado a crear igualdad para todos nosotros. En particular, recomendamos estos títulos y otros de nuestra colección “Stand-Up Women”. Donados por el capítulo de San Juan de la American Association of University Women, estos 37 títulos reconocen la contribución y el poder de las mujeres para mejorar nuestras vidas.

Nuestra lista recomendada para esta semana:

1. She persisted around the World: 13 Women who Changed History por Chelsea Clinton
2. Women who Launch:  Women who Shattered Glass Ceilings por Marlene Wagman-Geller
3. Wonder Women:  25 Innovators, Inventors, and Trailblazers who Changed History por Sam Maggs

Clases: Tenemos espacios en nuestras clases de ajedrez, arte, piano y ejercita tu memoria. Para información y horarios, llama a la biblioteca al 787-789-4600.

Semana Nacional de la Biblioteca: Este año celebramos la Semana Nacional de la Biblioteca (NLW) el sábado 18 de abril. A las 10:30 am, los estudiantes de violín Suzuki llevarán música a la biblioteca en honor al tema NLW: “Encuentra tu lugar en la biblioteca. ” Acompáñanos después de su concierto para disfrutar de un festín gratuito de bocadillos y productos horneados. (¿Quieres ganar horas de servicio comunitario? Hornea un artículo para ganar tres horas de servicio)

Libros para colorear: la edición de marzo de nuestro grupo de colorear se reunirá el jueves 26 de marzo de 1 pm a 2 pm. Esta clase gratuita es dirigida por nuestra maestra de arte Cuca Torrech. Cuca guía con consejos sobre sombreado, uso de lápices con agua y otros enfoques del popular arte de los libros para colorear. Esta clase es ideal para adolescentes y adultos. Los libros para colorear están de moda en los espacios de reunión locales en todo el mundo. Se ha demostrado que esta encantadora forma de expresión trae calma, alegría, concentración y una sensación de satisfacción. ¿Preguntas? Por favor llama a la biblioteca y deja un mensaje para Connie. Ella te devolverá la llamada.