actividades de niños

Una de las cosas mas importantes que puedes hacer con tu niño es leerle en voz alta quince minutos diariamente.  Nuestro compromiso es hacer de este proyecto uno fácil e interesante para ambos.  Tenemos una gran variedad de libros apropiados por edad que harán de este tiempo de lectura uno productivo y valioso para tu tí y para tu niño.

Con la excepción de nuestra Hora del Cuento, todas las otras clases tienen un costo, 10% del cual beneficia a la biblioteca.

 

CLASES DE ARTE:
Clases en día de semana:
Nuestra tradicional hora del cuento y actividad creativa con la maestra de arte Cuca Torrech, los martes, 3:30 pm -4:30 pm para niños de 5 a 6 años de edad.
La profesora Torrech tambien ofrece una clase de pintura, dibujo y proyectos creativos para niños de 7 a 13 años de edad los jueves de 3:30 pm -5:00 pm . Para obtener más información, por favor llama al 787-633-5787 profesora Torrech.
Sábados:
Clases de Dibujo y Arte los sábados con la artista y profesora de arte Rebecca Castrillo. La profesora Castrillo ofrece un horario flexible para niños de 8 a 18, 1 pm -5 pm todos los sábados en la terraza de nuestra Biblioteca. Para obtener más información, por favor llama a la profesora Castrillo al 787-547-1880 .

____________________________________________________

CLASES DE PIANO:  Los jueves de 11 am a 5 pm ofrecemos clase de piano para niños de 3 a 83 años. La profesora es Kirine Báez-Rossi, maestra certificada de piano Suzuki.  Las clases comienzan el 15 de agosto.   Para mas información puedes llamar a la profesora Báez-Rossi al 787-487-2515 o enviarle un email a  kirine.rossi@gmail.com o visita www.pianoparachicos.com.  

____________________________________________________

Hora del cuento: Los sábados a las 11 am para niños de 2 – 5 años.

__________________________________________________________

Tenemos una colección bilingüe sustancial con mas de 6,000 libros para niños y jóvenes. Tenemos un área extensa dedicada a materiales sobre Puerto Rico, incluyendo archivos de todos los 78 municipios. Este material es perfecto para las asignaciones de los niños y los proyectos especiales.