donaciones de libros

Muchas gracias por ofrecer su donación de libros a la San Juan Community Library.  Apreciamos su tiempo, energía, y consideración.

Actualmente no podemos aceptar donaciones de libros en grandes cantidades.  Nuestras secciones de ventas y procesamiento de libros están llenas.  Solo podemos aceptar 50 o menos libros  por familia.  Gracias por su generosidad y comprensión.

Queremos agradecer a todos por sus generosos donativos de libros. Durante el receso de veran del 17 al 28 de julio, le pedimos a todos los donantes que no dejen sus libros en los portones del lado del parque o de la avenida. Es nuestra política recibir donaciones de libros durante el horario de operación.  Por el momento, estamos aceptando 25 libros por familia en cada donación.

Por favor sea selectivo en sus donaciones de libros, ya que nos reservamos el derecho de aceptar estas donaciones.  Ayúdenos seleccionando libros que están de acuerdo con nuestras guías de donaciones de libros. Además, favor de traer estas donaciones durante nuestro horario de operaciones.  Por favor no deje sus donaciones frente a nuestros portones.  Los libros se dañan de esta forma con la lluvia, etc. (Consideren como se sentirían si fueran ustedes los que procesaran estas donaciones.)

Nuestras guías de donaciones de libros especifican que no recibimos:

  •  libros de texto
  •  enciclopedias
  •  libros de un campo específico como medicina, leyes, contabilidad, salud.

Solo aceptamos libros en excelentes o muy buenas condiciones.  Por favor no nos done materiales obsoletos tales como guías de viaje de hace 10 años y libros de proyectos del hogar, y materiales que estén amarillos, manchados o rotos.

Nuevamente, apreciamos mucho sus contribuciones de libros.  Nuestros donantes han sido esenciales para crear una biblioteca de la comunidad útil y valiosa. Es a esa vitalidad que nuestros voluntarios continúan dedicados y a la cual debemos dirigir nuestro tiempo y energía.

Síguenos..Follow us


Recycle cell phones to benefit the library / Recicle celulares para beneficiar a la biblioteca