Festival Ama a tu Biblioteca: En un esfuerzo para garantizar el éxito de la recaudación de fondos principal del año, necesitamos tu ayuda. El resultado final de este evento ayudará a mantener San Juan Community Library abierta y saludable en el año 2017 (puedes creer que 2017 está a tan sólo ocho meses de distancia).

Ya no vamos a mantener nuestro Festival de Comidas y Vino en la biblioteca. Estamos muy emocionados de iniciar la recaudación de fondos principal para el año 2016 en el Museo de Arte de Puerto Rico. Debido a las próximas elecciones, también estamos moviendo la fecha al sábado 17 de septiembre a las 7:00 pm. Nuestro evento se titula “Festival Ama a tu Biblioteca.” Se solicita tu ayuda para organizar este maravilloso y nuevo evento.

Queremos ofrecer a todos nuestros socios la oportunidad de asegurar la viabilidad a largo plazo de su biblioteca. Unirte a uno de nuestros comités de recaudación de fondos para nuestro “Festival Ama a tu Biblioteca” es una gran manera de ayudar. Necesitamos ayuda con los comités de para planificar las decoraciones, obtener premios para la Subasta Silente, conseguir patrocinadores para comidas y vino, buscar patrocinadores del evento, y trabajar el día del evento.

Por favor toma un momento para considerar cómo puedes convertirte en un líder de la comunidad, ayudando a la única biblioteca que presta libros en San Juan. Decide dónde tu tiempo y talento pueden echar raíces y ayudar a hacer una diferencia. Y luego llama o envíanos un correo electrónico para hacernos saber que estás disponible para ayudar. Esto no es algo en que se puede decir, “Deja que Jorge lo haga”. Tú eres Jorge. En realidad, somos un pequeño grupo de socios, pero nos ocupamos de las necesidades de muchas personas … más de 800 adultos y niños dependen de nuestros servicios mensualmente. Ayúdanos a mantener el acceso gratuito a la información disponible en los libros y las computadoras junto a las clases y salones de reunión disponibles para todos nosotros.

Gracias por tu consideración. Esperamos saber de ti.

Nuevo Programa de la Biblioteca: Acompáñanos el sábado 7 de mayo a las 11 am para nuestra primera hora del cuento con un invitado canino. Los niños de 3 – 6 tendrán la oportunidad de escuchar un cuento y leer un cuento a un perro corgi precioso y dulce. Las historias serán en inglés y español. Se requiere reservación, ya que tenemos espacio para diez niños. Por favor llama para reservar tu espacio en o antes del jueves 5 de mayo.