Venta de Libros: El sábado 24 de junio. ¡¡SOLO UN DIA!! Un sueño de mitad de verano hecho realidad. Todos nuestros libros en venta a mitad de precio. Dile a un amigo, trae a tu famila, y ven pronto. (La próxima venta será el 19 de agosto)

Cerramos de lunes a viernes, 3 a 7 de julio. Por el Día de la Independencia de los Estados Unidos, 3 y 4 de julio. Del 5 al 7 de julio estaremos lavando a presión el edificio. Abrimos el sábado 8 de julio de 10 am a 4 pm. Receso de verano: También cerramos del miércoles 19 de julio al martes primero de agosto para nuestro Receso de Verano. Reabriremos el miércoles 2 de agosto en nuestro horario regular. ¡¡Feliz Receso de Verano!!

Ya no estamos recogiendo celulares para reciclar. Las condiciones cambiaron con nuestro reciclador y ya no es rentable recoger y enviar los teléfonos. Hay alternativas de reciclaje locales, tales como las tiendas de las compañias de celulares, o la entidad sin fines de lucro Martin Peña Recicla, que recoge los teléfonos y accesorios a través de las sucursales de First Bank y First Mortgage.