¡Ya volvimos de nuestras vacaciones de verano! Esperamos que todos hayan tenido unas excelentes vacaciones.

Mientras te preparas para volver a tus rutinas habituales, separa la fecha del sábado 18 de agosto. Ese día estamos organizando una Venta de Libros y Bizcochos de regreso a la escuela de 10:00 am a 1:00 pm. Todos los libros de ventas tendrán un 50% de descuento y todos los bizcochos y golosinas están garantizados ¡DELICIOSOS! Los estudiantes pueden hornear un artículo para nuestro mini recaudador de fondos. Honraremos dos horas de servicio comunitario por su artículo donado / horneado.

Por favor, también ténnos en cuenta, ya que esperamos que nuestros informes a Claro sean respondidos. No hemos tenido acceso a Internet durante las últimas dos semanas, y estamos usando un modem temporal para conectarnos al Internet.  Y, hoy, nuestro teléfono también está fuera de servicio. Podemos hacer llamadas, pero no podemos recibirlas.

Si necesitas renovar un libro, envíanos un correo electrónico junto con tu nombre y número de cuenta a nuestra dirección de correo electrónico info@yourlibrarysanjuan.org.

¡Los lunes han vuelto! A partir del lunes 6 de agosto, abriremos los lunes de 10:00 am a 5:00 pm.

Horario de funcionamiento de la biblioteca: de lunes a miércoles, de 10 am a 5 pm. Jueves de 10 am a 5:30 pm y sábados de 10 am a 3 pm.

Concurso de Lectura de Verano: Estamos de acuerdo con Cobble Hill, dueño de la una librería y autor, que “Los libros son mágicos”. Los socios más jóvenes de nuestra biblioteca también están de acuerdo. 53 jóvenes lectores participaron en nuestro concurso de lectura de verano 2018. Muchos lectores leyeron más de 10 libros durante sus vacaciones de verano, y eso merece una gran ronda de aplausos. ¡Cada lector es un ganador en nuestros libros! Si no has visto las obras de arte de este concurso, pasa por el área de niños para ver las portadas de libros que nuestros lectores diseñaron como parte de el concurso.

Felicidades a los ganadores de las dos tabletas (Amazon Fire 7). Estamos encantados de que nuestro programa motivó a nuestros socios más jóvenes. Esperamos que continúen leyendo con nosotros durante el año escolar tanto de nuestra colección en la avenida Apolo como de nuestra sucursal virtual en www.digitalsjcl.org.

                                                                               Gracias y bienvenido de nuevo