El sábado 29 de septiembre de 2018 es el último día para los precios actuales de nuestra área de venta de libros. Invitamos a todos a visitarnos una vez más para comprar libros de adultos y adultos jóvenes, y libros de cubierta blanda por solo $1.00, “paperbacks” y libros de niños de cubierta blanda a 50 centavos cada uno, y Audiolibros, DVD’s y CD’s a $1 (“as is”). Tendremos café, té, y donas gratis de 10 am a 1 pm.

Comenzando el lunes primero de octubre, aumentaremos los precios de nuestra venta de libros. Los precios actuales han estado vigentes por más de 4 años.

Todavía será una gran precio poder comprar libros usados de adultos de cubierta dura o blanda a $2 cada uno. El nuevo precio de los “paperbacks” será de $1; libros de adultos jóvenes de cubierta dura o blanda a $2 y libros de niños de cubierta dura o blanda por $1. Cd’s, DVD’s y Audiolibros $2 cada uno (“as is”). Como siempre, las revistas son gratis. Estos precios son válidos a menos que el libro esté marcado con otro precio.