Esperamos que este correo electrónico te encuentre sano y bien. Continuamos trabajando de forma remota y respondiendo a las solicitudes de usuarios recibidas por correo electrónico y de FB messenger. No hay duda de que nuestra biblioteca es un recurso preciado. Extrañamos mucho el contacto diario con nuestros socios y visitantes. Manténganse a salvo y superaremos esta cuarentena juntos.


En ese sentido, queremos recordar a todos que nuestra biblioteca sigue el calendario del gobierno local. Disfruta de los libros que tienes de nuestra sucursal física. Por favor NO los devuelvas hasta que volvamos a abrir. No se aplicarán multas desde el día de nuestro cierre el 14 de marzo de 2020 hasta la fecha de nuestra reapertura. Te informaremos cuándo volveremos a abrir por correo electrónico y nuestra página de Facebook (San Juan Community Library).


NO dejes donaciones de libros y otros artículos en ninguna de nuestras puertas. Nuestros voluntarios, como tu, están seguros en casa. No podemos ingresar los libros en la biblioteca, y tu donación terminará destruida gracias a los elementos y a los roedores, etc. Gracias por tu cooperación y comprensión.
Comparte un enlace. Sabemos que estás encontrando enlaces creativos y útiles de actividades para familias y para individuos. Envíanos tus favoritos y los compartiremos  en nuestros correos electrónicos y en nuestra página de Facebook.


Nuestros corazones están contigo. Manténganse conectados 24/7 con nosotros en digitalsjcl.org


Haz clic en este enlace para conocer nuestra recomendación de libros electrónicos: https://ebookssjclibrary.overdrive.com/media/2412921