La AAUW de Puerto Rico inició una campaña para cerrar la brecha salarial de género en Puerto Rico. Cerrar esta brecha significa una mayor seguridad financiera para las mujeres de Puerto Rico y sus familias.

La campaña se centra en un curso gratuito de negociación salarial en línea llamado Work Smart. AAUW no solo ofrece este seminario, sino que trabaja con avidez para que 10 millones de mujeres estadounidenses lo tomen durante los próximos cinco años: ¡AAUW de Puerto Rico quiere que 40,000 mujeres en Puerto Rico tomen el curso! Es un objetivo ambicioso y la San Juan Community Library está ayudando a dar publicidad al programa. Los usuarios de la biblioteca también pueden ver las redes sociales y los materiales promocionales que respaldan este esfuerzo. Se puede ofrecer un seminario en el futuro en la biblioteca. La Presidenta de Políticas Públicas de AAUW de Puerto Rico, Joanne Marti, considera que esta es una oportunidad única para que las mujeres en Puerto Rico mejoren sus vidas con solo una pequeña inversión en tiempo. El seminario gratuito en línea demora entre 1 y 2 horas en completarse. Para tomar el curso, vaya a https://sanjuan-pr.aauw.net/work-smart/.

AAUW de Puerto Rico es un antiguo colaborador de la San Juan Community Library, más recientemente demostrado por la donación de la colección de libros llamada” Stand Up Women” inaugurada en 2019. Para obtener más información sobre este proyecto, póngase en contacto con la Sra. Marti en AAUWPRWorkSmart@gmail.com.