Estimados socios:

Esperamos que este correo electrónico los encuentre bien. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos. Estamos muy contentos de saber que están utilizando nuestra sucursal digital durante la cuarentena, ya que notamos un aumento del 40% en los préstamos de nuestros libros electrónicos y audiolibros digitales.

Todos estamos ansiosos por estar juntos de nuevo.

Ahora más que nunca, el hogar es más importante para todos nosotros. Y, nuestra biblioteca siempre ha sido un hogar, un lugar con un sentido de preocupación y cuidado por nuestra familia de socios y visitantes.

Debido a esta visión que nos guía, estamos planeando nuestra reapertura de manera muy restringida. Queremos proteger a la comunidad de nuestra biblioteca y a nuestros voluntarios en este momento tan difícil. Es nuestra intención volver algún día a nuestro modelo probado.

Esperamos reabrir bajo servicios reducidos a partir del lunes 1 de junio. Abriremos bajo un modelo de devolución y préstamo. Hay varias medidas que vienen con esta reapertura, y se las enviaremos en un correo electrónico de seguimiento. Sin embargo, queremos compartir con ustedes algunas de estas medidas.

Abierto al público: lunes, miércoles y sábado de 12 p.m. a 2 p.m. Las visitas se limitarán a 15 minutos en la sala principal solo para tomar materiales prestados; las visitas se limitarán a 4 personas a la vez. Visitas de 15 minutos al área de ventas por 2 personas a la vez. Los materiales devueltos se recibirán en la sala de conferencias: 2 personas a la vez, 5 minutos por visita.

No aceptamos donaciones de libros en este momento. No hay devolución de materiales a través del buzón. Los préstamos se limitarán a 2 títulos por miembro de la familia (normalmente permitimos 4, pero hemos sido flexibles en el pasado). Por la seguridad de nuestros voluntarios y nuestra comunidad, pedimos que los padres vengan sin sus hijos durante las primeras dos semanas; sin embargo, los niños de 12 años en adelante pueden
Visitar con sus padres.

Todos los clientes y visitantes deben usar una máscara propia. Alentamos el uso de guantes (que si podemos encontrar guantes, se los proporcionaremos).

Tenga la seguridad de que estamos tomando estas medidas para brindar seguridad a todos. Estamos planeando trabajar bajo este modelo durante las primeras dos semanas que abramos y luego lo reevaluaremos.

Mantente a salvo … de nuestra familia de la biblioteca a la tuya