La semana pasada enviamos un correo electrónico sobre nuestra reapertura tentativa el 1 de junio. Desde entonces, nos hemos enterado de que debemos presentar un Plan de Reapertura de Negocios por Covid-19 al gobierno local para su aprobación para poder reabrir.

Estamos trabajando arduamente en este plan y los formularios relacionados. Una vez que tengamos su aprobación, anunciaremos nuestra reapertura. Ahora creemos que una reapertura el 1 de junio es poco probable.

Mientras esperamos la reapertura, te pedimos tu paciencia.
No devuelvas materiales a través de nuestro buzón ni dejes materiales en los portones. Continúa guardando tus materiales prestados en casa. No se aplicarán multas desde el momento del cierre el 16 de marzo hasta la fecha de reapertura real.

Por favor no nos dejes ninguna donación de libros. Nuestros voluntarios aún están seguros en casa y no están trabajando en la biblioteca.
Por favor visítanos en nuestra sucursal digital: digitalsjcl.org. Allí encontrarás libros electrónicos, audiolibros y los clásicos del dominio público. Acabamos de adquirir algunos libros electrónicos nuevos, entre ellos el último de Stephen King, If It BleedsEl Largo Pétalo de Mar de Isabel Allende (también tenemos este título en inglés –A Long Petal of the Sea), The Dutch House de Ann Pratchett,  Future Home of the Living God de Louise Edrich,  American Dirt de Jeanine Cummin y  Deacon King Kong de James McBride. 

También estamos trabajando en una orden de compra para títulos de libros electrónicos para niños y adultos jóvenes … no dudes en enviar tus sugerencias a través de nuestra dirección de correo electrónico.
Y, tenemos buenas noticias para informar. El capítulo de San Juan de la American Association of University Women (AAUW) está donando más libros a su colección “Stand Up Women!” en nuestra biblioteca. Los títulos que nos donaron el año pasado para adultos jóvenes y niños han sido muy bien recibidos: cada libro se ha tomado prestado  al menos 2 o 3 veces. ¡Esos son libros maravillosos! AAUW ahora agregará títulos de no ficción para adultos a esta popular e importante colección. Si deseas sugerir títulos de libros sobre mujeres que han ayudado a cambiar la historia, envíanos tu recomendación a través de nuestra dirección de correo electrónico.

De nuestra familia de la biblioteca a la tuya … ¡Feliz lectura!