A partir del 14 al 28 de septiembre, nuestra sucursal digital, junto con cientos de sucursales digitales en todo el mundo, podrá leer el libro seleccionado por la Asociación Americana de Bibliotecas en cooperación con nuestro anfitrión digital OverDrive, Inc.

¡Es fácil descargar este libro usando la aplicación Libby, disponible de forma gratuita para los socios de SJCL! No hay que reservar,  ya que OverDrive proporciona copias ilimitadas a nuestra biblioteca. ¡Simplemente descarga la aplicación Libby de tu tienda de aplicaciones y usa tu número de membresía de la biblioteca para iniciar sesión y tomar prestado!

La selección para este libro es Book of the Little Axe de Lauren Francis-Sharma. Recién publicada, esta novela histórica trata sobre el racismo y la lucha por el derecho de la mujer a poseer una propiedad. En el corazón de la historia ambientada en el siglo XIX está Rose, una mujer fuerte que viaja desde Trinidad al oeste estadounidense en su lucha por desafiar las injusticias de su tiempo … y el nuestro.

Book of the Little Axe  una novela épica que recrea la historia híbrida de los pueblos indígenas y africanos durante la era de la exploración y expansión estadounidense. El cuidado de Lauren Francis-Sharma por sus personajes y la habilidad con su tema brillan en cada página “. – Laila Lalami, autora de The Other Americans