Nuestra biblioteca lamenta la pérdida de su Presidente Troy Fields. Nos ha dejado un legado de liderazgo brillante, fuerza de corazón de león y una toda una vida de alegría, sabiduría y guía.

Troy sirvió a muchas organizaciones sin fines de lucro en todo Puerto Rico. También fue presidente del Rotary Club of San Juan, Ejército de Salvación, Boys and Girls Club y Union Church.

Le estamos agradecidos por dar siempre tiempo y servicio desinteresado para ayudar a nuestra biblioteca sin fines de lucro. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y su amada esposa Anabel.
 
La semana pasada, la Junta de Directores de nuestra biblioteca aceptó con gran pesar la renuncia de Troy como Presidente. Agradecemos a Troy por trabajar hasta el último minuto con la transición a una nueva junta. Damos la bienvenida a Claudio Reck como nuestro presidente y a Abelardo Ruiz, Jr. como nuestro vicepresidente. Los nuevos miembros  Georgie Hildebrand y Marinés Rivera, se han unido a la junta, y Sherman Wildman servirá como nuestro Asesor Especial. A ellos se unen Andrew Moore como Tesorero, Connie Estades como Directora Ejecutiva y los vocales Nazli Iqbal, Joe Martinez, Joe Sampson y Gustavo Velez. Troy ha dejado nuestra biblioteca en excelentes manos.