Gracias, Membresía, Horario

¡Bienvenido el año Nuevo! Nuestro agradecimiento a todos los que hicieron una donación a nuestra campaña de fin de año. ¡Estamos muy agradecidos! El apoyo de todos ha ayudado a asegurar nuestras operaciones en 2021.

Al mismo tiempo, reconocemos que desde el cierre en marzo de 2020, no limitamos el acceso a la sucursal digital a cualquier persona con una membresía vencida desde marzo de 2020 hasta diciembre de 2020. Cuando la pandemia golpeó en marzo, queríamos que nuestros socios tuvieran acceso 24/7 a nuestros títulos digitales. Un beneficio de la membresía es el acceso a nuestros libros electrónicos y audiolibros.

Por eso, les pedimos a todos que verifiquen el estado de su membresía. Comenzaremos a enviar cartas de renovación de membresía el 13 de enero 2021. Continuaremos honrando nuestro período de gracia de acceso digital para cuentas vencidas hasta el 10 de marzo de 2021, es decir, diez semanas para renovar tu membresía. Después del 10 de marzo de 2021, cualquier titular de una cuenta vencida no podrá acceder a nuestra sucursal digital.

Sabemos la diferencia que hacemos en la vida de nuestros lectores. Sigamos trabajando juntos por la biblioteca que todos amamos. Together we are your Library – Juntos somos tu biblioteca.

Horario de funcionamiento:

A partir de febrero, agregaremos una hora al horario de lunes y miércoles:

Horario de enero (abrimos el 9 de enero):

Lunes, miércoles y sábado: de 12 pm a 3 pm
Martes: 10 am – 12 pm

Horario de febrero:

Lunes y miércoles: 12 pm – 4 pm
Martes: 10 am – 12 pm
Sábado: 12 pm – 3 pm