Concurso de lectura y horario de verano

Nuestro Concurso de Lectura de Verano “Lectura para la Comunidad” está encaminado y estamos encantados de tener 30 participantes hasta ahora. Todavía hay tiempo para unirte.

Así es como funciona: Cada libro que nuestros lectores jóvenes (de 3 a 16 años) leen de nuestra sucursal digital (digitalsjcl.org) o de nuestros libros aquí en Avenida Apolo cuenta como 1 cupón.

Al final del concurso, la cantidad de cupones en nuestro frasco de lectura representa los fondos que tendremos para donar hasta nuestra cantidad presupuestada de $500. Dividiremos estos fondos 50/50 con la Biblioteca y los Boys & Girls Clubs de Puerto Rico (BGCPR).

BGCPR utilizará su mitad para crear un área de lectura en uno de sus 11 clubes en la isla. Con su mitad, nuestra biblioteca comprará libros nuevos para nuestras colecciones de niños y adultos jóvenes.

¡Cada cupón para nuestro frasco de donación también cuenta para un sorteo de 4 tabletas de lectura! Nuestro concurso termina el sábado 17 de julio.

Para obtener más detalles, consulta nuestra hoja a continuación o llámanos (787-789-4600).

Por favor comparte este correo electrónico con un amigo y ayúdanos a alcanzar nuestra meta de $500.

NOTA SOBRE EL HORARIO DE JULIO: Día de la Independencia: Abriremos el sábado 3 de julio de 12 pm a 3 pm y el lunes 5 de julio de 12 pm a 4 pm.

VACACIONES DE VERANO: Cerraremos por vacaciones de verano desde el lunes 19 de julio hasta el martes 27 de julio. (26 de julio se conmemora el Día de la Constitución y 27 de julio el natalicio de José Celso Barbosa). Reapertura el miércoles 28 de julio de 12 pm a 4 pm.