Gracias a todos por sus respuestas a nuestros protocolos de coronavirus actualizados. Hemos leído con cuidado y atención cada respuesta. Todos sabemos que juntos somos más fuertes.

En este momento, como biblioteca ubicada en un edificio gubernamental, debemos seguir las órdenes ejecutivas. Para visitantes de 12 años o mayores, necesitaremos evidencia de vacunación contra COVID-19 o aceptaremos una prueba de COVID-19 negativa dentro de las 72 horas previas a su visita. Requeriremos mascarillas que cubran la nariz y la boca y sin válvulas, así como el uso de desinfectante de manos (suyo o nuestro) al ingresar al edificio. También continuaremos registrando visitas con nombres y números de teléfono. Los niños de 11 años o menos son bienvenidos con un adulto acompañante que presente prueba de vacunación o una prueba de COVID-19 negativa dentro de las últimas 72 horas previas a la visita a la biblioteca.

También ofreceremos una opción de “biblioteca para llevar” para aquellas personas que no puedan ingresar al edificio. Este servicio de entrega estará disponible los martes, miércoles y jueves de 2:30 pm a 4:30 pm y los sábados de 12 pm a 3 pm. Puedes llamar por teléfono para hacer un pedido de libros durante nuestro horario de atención. No dejes un mensaje para este servicio en el contestador automático de la biblioteca. Puedes pedir hasta un máximo de ocho libros por orden para llevar. Uno de nuestros voluntarios llevará el pedido a tu automóvil. Nuestro catálogo está disponible en catalogsjcl.org.

Y nuestra sucursal virtual está abierta las 24 horas, los 7 días de la semana en digitalsjcl.org.

Gracias a todos. Superaremos juntos este momento retante.