Boletín de Noviembre / Nueva Clase de Arte

Quedan 15 días para el Día de Acción de Gracias y menos de 50 para la Navidad. “Los días son largos, pero los años son cortos”. Esta es una cita de uno de nuestros vecinos. Estamos de acuerdo, y esa es una de las razones por las que nos encanta leer … ¡los grandes libros son grandes amigos!

Con ese pensamiento en mente, abriremos el jueves 11 de noviembre. Agradecemos a todos nuestros veteranos que sirvieron a nuestro país. El Día del Veterano se llamó originalmente Día del Armisticio y se celebró el 11 de noviembre, el día en que se firmó el Armisticio para poner fin a la Primera Guerra Mundial. En la década de 1950, el día se convirtió en el Día del Veterano, y en este día especial, todos demos nuestro respeto a nuestros veteranos, porque nos han servido a todos con valentía y espíritu generoso.

Nuestra biblioteca estará cerrada para el receso de Acción de Gracias desde el lunes 22 de noviembre al 27 de noviembre. Abriremos de nuevo el lunes 29 de noviembre en nuestro horario regular. Estaremos trabajando durante esa semana en un proyecto especial con nuestros anaqueles.

Y, para recibir el Año Nuevo, estamos comenzando una nueva clase de arte con la artista Susana Avagnina. Haz clic aquí para ver la promoción.

Susana ha enseñado tanto dibujo como pintura al óleo en varios lugares del área de San Juan. Recientemente expuso su trabajo en la Galería Gruppo Italia. A partir del 11 de enero, estará enseñando en nuestra biblioteca los martes de 11 am a 1 pm. $20 / por clase. Si tienes preguntas y para matricularte, el espacio es limitado, llama a Susana al 787-453-9530.

Campaña de recaudación de fondos de fin de año / Únete a nuestro futuro brillante: Atentos a nuestro próximo correo electrónico sobre la recaudación de fondos para nuestras operaciones en 2022. Necesitamos la ayuda de todos para lograr nuestra meta de recaudación de fondos de $70,000. ¡Con tu apoyo podemos lograrlo! Tenemos muchos donantes del pasado que han asegurado nuestro futuro. Las membresías ayudan mucho con los gastos operacionales, pero no cubren nuestro presupuesto operativo de $121,000. Por lo tanto, piensa en nosotros mientras planificas los próximos meses. Tu biblioteca te necesita. Si estás listo para hacer un donativo ahora, aquí está el enlace a nuestro sitio en PayPal Giving Fund.

PayPal Giving Fund es una forma fácil de hacer una donación sin comisiones y que puedes utilizar como una deducción caritativa. También recibirás un recibo por tu contribución. Estamos exentos de impuestos para Hacienda y para las planillas federales somos 501 (c) (3). Considera compartir este correo electrónico con un amigo. Cuanto más sepan acerca de nuestra biblioteca y nuestros servicios, a más personas podremos servir.

¡Feliz lectura de nuestra familia de la biblioteca a la tuya! ¡Feliz Día de Acción de Gracias y gracias a nuestros valientes veteranos! Espero verlos a todos en nuestro escritorio de circulación y en nuestra nueva clase de arte.