Gánale al calor en tu biblioteca

Durante todo el verano tendremos mucho aire fresco en el salón principal de la biblioteca. Y estamos presentando tres actividades para combatir el calor. Nuestro concurso de lectura de verano y la sesión de junio de Amar, Aprender, y Jugar son dos excelentes maneras de mantenerse fresco. También invitamos a los lectores a unirse a nuestro grupo de lectura de los jueves.

El concurso de lectura de verano está abierto a socios de la biblioteca de 2 a 18 años. Cada libro leído cuenta para nuestra rifa de 4 tabletas de lectura. Por supuesto, puedes sacar los libros y leerlos en casa, pero todos los veranos vemos adultos jóvenes leyendo para el concurso en la biblioteca. No es necesario registrarse previamente, pero está bien registrarse ahora. El concurso comienza el miércoles 31 de mayo. Elige tus libros y disfruta del aire acondicionado refrescante en tu biblioteca. Haz clic aquí para obtener toda la información sobre el concurso de este año.

Los adultos jóvenes están invitados este verano a unirse a nuestro programa Amar, Aprender, y Jugar. Esta actividad fue muy popular el año pasado en nuestra biblioteca. Es un programa especial para edades de 11 a 14 años y presenta actividades construidas en torno a un tema, que incluye paz, bondad y compasión. Las sesiones son gratuitas y se llevarán a cabo de 1:30 pm a 3:30 pm los días 10, 17 y 24 de junio. La experiencia Amar, Aprender, y Jugar  alienta a los adultos jóvenes a explorar la autoexpresión en un entorno seguro y amable con un maestro experimentado. Damos la bienvenida nuevamente a la maestra Julia Vázquez como facilitadora de las sesiones. Para obtener más información y registrarse, llama o pasa por la biblioteca. Comparte nuestro volante para este evento special con tus amigos.

Nuestro grupo de lectura se reúne el tercer jueves de cada mes. En junio, nuestro club de lectura se reunirá el jueves 15 de junio. Estás invitado a unirte a nuestros lectores animados y entusiastas. No es necesario leer el mismo libro, ya que los participantes pueden hablar sobre un libro que los haya inspirado, desafiado o enfurecido.

Para obtener más información sobre cualquiera de estas actividades, llama a la Biblioteca al 787-789-4600.

También te invitamos a que traigas tu juego de mesa favorito y pases un tiempo relajándote y disfrutando en la sala principal “cool” de nuestra biblioteca.