Fin de Año

Al despedirnos del 2023, recordamos que el fin de año es el momento perfecto para hacer una contribución a tu biblioteca. Las membresías, las ventas, las multas y otros ingresos ayudan a mantener abiertas las puertas de nuestra biblioteca. Estos ingresos son una parte preciada y vital de nuestros recaudos anuales. Agradecemos a todos nuestros donantes por sus contribuciones durante todo el año. Sin embargo, estas fuentes de ingresos son sólo una parte de nuestro presupuesto anual.

Nuestra biblioteca está exenta para las planillas estatal y federal. Tu apoyo adicional este año ayudará a garantizar nuestro trabajo en 2024. La forma más rápida y sencilla de donar es a través de PayPal Giving Fund. El 100% de tu donación nos apoyará. Aquí está el enlace a nuestra biblioteca en esta maravillosa plataforma para organizaciones sin fines de lucro:

https://www.paypal.com/us/fundraiser/charity/1654407

También podemos recibir tu contribución en la Biblioteca mediante cheque. Te daremos un recibo por una contribución exenta de impuestos. Tambien puedes enviar una donación a nuestro apartado postal:

San Juan Community Library
P.O. Box 3758
Guaynabo, PR  00970-3758

¡Muchas gracias por tu consideración y apoyo!

Otro momento perfecto para nuestra biblioteca es una donación de la artista Wanda Cordero. Como señalamos la semana pasada, Wanda ha donado varios cuadros a nuestra biblioteca.  Los precios son muy razonables. ¡Wanda te ha permitido seleccionar el precio! Llámanos o envíanos un correo electrónico para informarnos qué pintura te interesa: Bailarina, Arboles, o Colores Interiores.