Bienvenidos

Esperamos que tu tiempo durante estas fiestas haya sido especial y restaurador.

¡Estamos renovados y listos para saludarlos a todos! Siempre es gratificante volver de vacaciones y ver la biblioteca llena. Refleja el papel que tenemos en la vida de nuestros socios y visitantes. ¡La biblioteca pública está muy viva y coleando!

También es con profunda gratitud y gran alegría que agradecemos a todos por su apoyo a nuestros esfuerzos de recaudación de fondos para 2023 han sido muy exitosos. Nuestro recuento de recaudación de fondos se compone de todas las donaciones recibidas durante el año. Gracias a todos los que donaron para ayudar a que 2023 sea un gran año para nuestra biblioteca. Gracias a esta increíble muestra de apoyo, estamos en una excelente posición para comenzar el nuevo año. Muchas gracias a todos.

Pasa por aquí para tomar prestada una excelente lectura o entra en nuestra sucursal digital para obtener uno, dos o tres libros electrónicos. Nuestra sucursal digital es: http://www.digitalsjcl.org   Recuerda que tu nombre de usuario es tu número de teléfono sin código de área ni guiones.

Nota: Cerramos el lunes 15 de enero en observación de Martin Luther King, Jr.