Celebra el Mes de Historia de la Mujer/Venta de libros y bizcochos de marzo

Pasa por la biblioteca, ya sea en nuestra sucursal física o en nuestra biblioteca digital   y toma prestada una excelente lectura para celebrar el mes de la historia de la mujer.

Escogimos lecturas sugeridas disponibles para adultos, jóvenes y niños. Y aquí tienes algunos títulos digitales también para tu consideración. 

Niños
Georgina Lázaro, Julia de Burgos
Tamara Hollingsworth, Helen Keller: Una nueva vision
Kamala Harris, Los superheroes estan en todas partes

Jovenes adultos 
Julia Alvarez, Antes de ser libres

Adultos
Sonia Sotomayor, Mi mundo adorado

También deseamos reconocer y agradecer a la Filial San Juan de American Association of University Women (SJ AAUW). Hace varios años seleccionaron y donaron una excelente colección de títulos que reconocían a mujeres que avanzaron en sus carreras. Sus historias son verdaderamente inspiradoras. Fue necesario mucho coraje y convicción de su parte para romper el techo de cristal de la resistencia y la indiferencia. Como tal, esta colección especial fue nombrada por la AAUW de San Juan como “Stand-up women”. Pasa por aquí para ver una historia esclarecedora de las mujeres que nos defendieron a todas.

Reserva la Fecha:

Venta de libros y bizcochos
Sábado 16 de marzo 10:30 am – 1:30 pm

Venta de productos horneados
Todos los ingresos se destinarán a un proyecto de servicio comunitario estudiantil en progreso en San Juan Community Library

Venta de libros: todos los libros en venta $5 por bolsa
Todos los ingresos benefician a nuestra biblioteca.

Y… manténganse atentos a los detalles sobre nuestra próxima celebración en abril de la Semana Nacional de la Biblioteca, con el acertado tema “Preparados, listos, biblioteca”. ¡Biblioteca ahora es un verbo de acción! Como sustantivo, las bibliotecas están a nuestro lado en todas las decisiones y jornadas de la vida.