Mes de la Historia de la Mujer y Notificación de Receso de Primavera

Gracias a todos por acompañarnos en nuestra venta de libros y horneados del 16 de marzo. Estamos muy felices de compartir que nuestras ventas de libros totalizaron $70 y la venta de bizcochos en beneficio de un proyecto estudiantil en la biblioteca recaudó más de los fondos necesarios. Los fondos adicionales se utilizarán para agregar plantas a nuestro jardín de la entrada principal. Muchas gracias por su apoyo.

Seguimos agregando libros a nuestra colección en honor al Mes de la Historia de la Mujer. Los nuevos libros electrónicos incluyen:

Cho Nam-joo, Lo que sabe la señorita Kim
Dr. Jen Gunter, Blood: The Science, Medicine, and Mythology of Menstruation
Mayte Uceda, El maestro de azúcar
Vanessa Monfort, La hermandad de las malas hijas

Y deseamos compartir títulos de nuestra colección árabe-estadounidense. La colección tiene muchos libros relacionados con mujeres que han marcado una diferencia en el mundo árabe. Entre ellos:

Editado por Abdullah Al-Udhari, Classical Poems by Arab Women: A Bilingual Anthology 
Ghada Karmi, In Search of Fatima: A Palestinian Story
Editado por Wessam Elmeligi, The Poetry of Arab Women from the Pre-Islamic Age to Andalusia

También hemos agregado nuevos títulos a nuestra colección de 7 días, muchos de los cuales son de mujeres autoras.

¡Pasa por aquí para tomar prestada una excelente lectura!

Hora del cuento: la sesión de lectura de cuentos de este mes está programada para el jueves 21 de marzo.

Receso de primavera: La biblioteca abrirá el lunes y martes, 25 y 26 de marzo de 1:00 pm – 4:00 pm
Luego cerraremos del miércoles 27 de marzo al sábado 30 de marzo.

Reserva la fecha: Acompáñanos el sábado 6 de abril para nuestra celebración anual de la Semana Nacional de la Biblioteca. El tema de este año es “¡Preparados, listos, biblioteca!” Las actividades incluyen una venta de libros, dos cuentos (de 2 a 6 años a las 11 am con Nailah González) (de 7 a 12 años a la 1 pm con la autora y artista Lizette Martinez), música en vivo de 12 pm a 1:30 pm con el  guitarrista/vocalista Tony Santos, y un almuerzo de cortesía a las 12:00  (quinua y humus hechos en casa con pita). Y con nosotros durante todo el día de 10:30 am a 3:00 pm recibiremos a seis autores de la Feria del Libro 100×35. Ellos traerán sus libros y artesanías en exhibición/venta. Los autores incluyen:  Natania Alicea, Maggie Vázquez, Alberto Cruz, Elizabeth González, Yamilé Vicéns y Ana María Burgos.

 Va a ser una celebración muy especial. ¡Por favor acompáñanos!