Receso Verano/Concurso Lectura termina 7/13

El verano pasa demasiado rápido en nuestra isla. ¡Afortunadamente, podemos disfrutar de un clima hermoso durante todo el año!

Mientras nos preparamos para cerrar por nuestras tradicionales vacaciones de verano, te invitamos a pasar y retomar tu lectura durante el tiempo que estemos cerrados. No se cobrarán multas durante el descanso.

También puedes bajar un libro electrónico o un audiolibro en nuestros anaqueles digitales que están abiertos las 24 horas, los 7 días de la semana. Es fácil y rápido pedir prestados nuestros títulos electrónicos en cualquier dispositivo: ¡solo 3 pasos para una excelente lectura!

  1. Descarga la aplicación Libby
  2. Encuentra tu biblioteca (San Juan Community Library)
  3. Ingresa su tarjeta de la biblioteca (tu número de membresía es tu número de teléfono sin el código de área ni guiones)

Las vacaciones de verano comienzan el jueves 18 de julio y terminan el sábado 27 de julio. Reabriremos el lunes 29 de julio en nuestro horario habitual.

Participantes del concurso de lectura de verano: Recordatorio: El concurso de lectura finaliza el sábado 13 de julio. Pasa por aquí para entregar las hojas de respuestas completadas y obtener cupones para el sorteo de la tableta de lectura. ¡Títulos digitales de nuestra sucursal virtual cuentan para el concurso!

¡Feliz lectura de las vacaciones de verano!