Fundada en 1987, San Juan Community Library es la única de un puñado de bibliotecas que prestan libros en Puerto Rico. Nuestra biblioteca tiene más de 30,000 libros, DVDs en español y en inglés en su colección. San Juan Community Library es también la única biblioteca pública con una sucursal digital, con 1,000 ebooks/audiolibros y 25,000 libros del Proyecto Gutenberg (títulos clásicos en el dominio público).  Los socios pueden afiliarse desde la comodidad de su propio hogar y tomar ebooks y audiolibros prestados y bajarlos a sus dispositivos móviles y computadoras. Somos la biblioteca que nunca duerme, y siempre estamos abiertos en www.digitalsjcl.org.

Cuotas de Membresía Anual

Familia/Individual: $25
Estudiante hasta 18 años: $5
Estudiante Universitario: $10
Senior  (65+) : $15
Membresía de por vida: $200

(Incluye una membresía GRATIS a nuestra sucursal digital)

San Juan Community Library depende de voluntarios y una directora a tiempo parcial para sus operaciones diarias.  Tiene una Junta de Directores y está registrada como institución sin fines de lucro en Puerto Rico y en Estados Unidos (501 (c)(3) ).
Nuestros servicios incluyen WiFi gratuito, computadoras con Internet, procesador de palabras, hoja de cálculo y programas de presentación, impresión a color y en blanco y negro, y supervisión de pruebas.

Noticias de la Biblioteca

Hora del Cuento/Proyecto al Aire Libre el miércoles 19 y Noticias de la Biblioteca

January 14, 2022

¡Olaf viene a la biblioteca! Los niños de 3 a 8 años están invitados a unirse a nosotros el miércoles 19 de enero a las 11 am para escuchar la historia Snowman All Year. Después de la hora del cuento, los niños de 3 a 8 años harán un “Olaf” de la película Frozen. Tenemos espacio para…

Read More .. Lee Más

Hora del Cuento con un Proyecto Artesanal Dic 11 a las 11 am

December 8, 2021
Read More .. Lee Más

AYUDA a que nuestro futuro brille con tu Contribución de Fin de Año

November 30, 2021

En 2022, la San Juan Community Library celebrará 35 años de servicio a las comunidades de San Juan y ciudades de todo Puerto Rico. Tu contribución de fin de año mantendrá nuestro futuro brillando durante el próximo año. Nuestra biblioteca es una organización sin fines de lucro registrada bajo la sección 501 (c) (3) para…

Read More .. Lee Más

¡Hazte socio hoy!

Inscríbete por internet o visítanos.

Procesaremos tu pago por Paypal en un sitio seguro. Puedes usar una tarjeta de crédito o tu cuenta de Paypal para completar tu pago. No guardamos información de pago en nuestro sistema. Tienes que ser residente de Puerto Rico para hacerte socio.

 

Por favor considera añadir un donativo con tu pago. Para hacer esto, usa el botón Continue Shopping para regresar a esta página después de hacer tu selección.

 

Horario actual (Covid-19)

Lunes - 12:30 pm - 4:30 pm

Martes - Jueves 10:30 am - 4:30 pm

Sábado - 10:30 am  - 3 pm

Cerramos:  lunes 17 de enero

Dia de Martin Luther King Jr.
 

SE REQUIERE USO DE MASCARILLA

 

PROTOCOLOS COVID-19

Efectivo el 23 de septiembre de 2021

En este momento, como biblioteca ubicada en un edificio gubernamental, debemos seguir las órdenes ejecutivas. Para visitantes de 12 años o mayores, necesitaremos evidencia de vacunación contra COVID-19 o aceptaremos una prueba de COVID-19 negativa dentro de las 72 horas previas a su visita. Requeriremos mascarillas que cubran la nariz y la boca y sin válvulas, así como el uso de desinfectante de manos (suyo o nuestro) al ingresar al edificio. También continuaremos registrando visitas con nombres y números de teléfono. Los niños de 11 años o menos son bienvenidos con un adulto acompañante que presente prueba de vacunación o una prueba de COVID-19 negativa dentro de las últimas 72 horas previas a la visita a la biblioteca.

Visítanos:

Avenida Apolo, esquina Topacio,

al lado de Second Union Church

San Juan, Puerto Rico

Llámanos:
(787) 789 4600

San Juan Community Library
P O Box 3758
Guaynabo, Puerto Rico 00970-3758

Dirección Física:
San Juan Community Library
Ave Apolo / Topacio Street
San Juan, PR 00970
Es mejor enviar correo al PO Box.

SIGUENOS